instaladores

Conviértase en un instalador certificado de EcoFinish en España

10 razones para convertirse en un instalador ecoFINISH

1. eliminar los problemas de arena de cuarzo 

Cementos acabados a base son propensos a agrietarse, manchas y descamación; estos problemas pueden acarrear reparaciones costosas y clientes insatisfechos. AquaBright no se basa en cemento y no es susceptible a los problemas asociados con los acabados de arena de cuarzo.

 

2. Reduzca el desperdicio 

Una de las mejores maneras de minimizar nuestro impacto en el medioambiente es reducir el desperdicio asociado con la pintura de la piscina y los acabados de arena de cuarzo. No se necesitan camiones ni equipos pesados ​​para transportar y aplicar los acabados de la piscina aquaBright.

  

3. Retome el control de su proyecto 

No hay necesidad de subcontratistas, usted tendrá el control total de todo el proyecto. Su equipo de dos personas completará el trabajo de manera oportuna.

 

4. Ahorre espacio en el almacén 

Almacenar todos los materiales asociados que van junto con el enlucido de una piscina puede ocupar un valioso espacio en el almacén.

  

5. Elimina la competencia 

Obtienes una ventaja sobre tu competencia que solo ofrece arena de cuarzo tradicional y acabados agregados.

  

6. Mayores ganancias 

La instalación del acabado de piscina aquaBright reducirá los costos de la compañía. Las enormes cuadrillas de arena de cuarzo y los grandes camiones que consumen combustible ya no son necesarios. El uso de vehículos más pequeños, la reutilización de materiales sobrantes, menos competencia y más referencias contribuyen a un aumento de las ganancias.

  

7. Reducir el impacto ambiental 

AquaBright tiene cero VOC. Nuestro acabado ecológico no contiene disolventes y reduce los residuos asociados con las pinturas para piscinas y la arena de cuarzo. No hay necesidad de agua en camiones, ya que aquaBright se arregla al instante.

  

8. Fácil arranque del cliente 

Como saben, un problema familiar con los acabados a base de cemento es la lixiviación de calcio que requiere el uso de productos químicos agresivos. AquaBright se arregla instantáneamente. Su cliente no necesita usar productos químicos cáusticos ... es simplemente 'Balance and Swim'

  

9. Capacidad de reparación 

Reparaciones sin mancha son otra característica sobresaliente. Cuando llega el momento de reparar imperfecciones, imperfecciones o imperfecciones ... AquaBright es la solución rápida y fácil para piscinas, spas y escalones de fibra de vidrio, cemento, acero, aluminio e híbridos.

  

10 . aquaBright tiene una garantía de diez años

 

GRUPO MIP


Calle Blasco de Garay, 4, 41800 Sanlúcar la Mayor, Sevilla
grupomip.com
655 94 02 59
Datos de mapas
Datos de mapas ©2018 Google, Inst. Geogr. Nacional
Datos de mapasDatos de mapas ©2018 Google, Inst. Geogr. Nacional
Datos de mapas ©2018 Google, Inst. Geogr. Nacional
Mapa
Satélite
20 km 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información